lunes, 23 de marzo de 2009

la feria hippie mas grande q he visto en toda mi vida!!


































































sat 14-mar

la feria hippie mas grande q he visto en toda mi vida!!

bueno, nos vamos a un viaje cultural, rumbo a otavalo…no es exactamente una feria hippie per se pero si es la ciudad con mas mercados artesanales y etcs que existe en todo el país…primera estación: el mercado de los animales.

llegamos al wall street de los animales…manadas de dos y cuatros patas por donde quieras ver…un quilombo homérico acompañado con sonidos pavorosos en el aire y olores que, bueno como describirlo educadamente, excrementablemente inigualable…

segunda estación: plaza central, municipalidad y feria del sombrero…acá crystal, aspirante olmedeña, regatea un panamá hat y lo consigue con un 33% de descuento…el arte de las negaciones.

tercera estación: el famoso mercado del poncho…donde encontrás todo desde dvds de películas q aun están en cartela en eeuu hasta pochoclo (canguil en ecua) y claro también ponchos y mil otras cosas hechas a mano…este mercado es como un laberinto de consumo q te envuelve en todos los colores y texturas q te puedas imaginar...estuve perdida por un rato hasta q me encontré en los adornos de las indias, las walkas (collares doradas) y manillas (pulseras coralinas)…las mujeres las usan para demostrar su jerarquía y cuantas mas, mayor es su poder dentro de su sociedad…me quede fascinada y obvio, q me compre un par…seré una sociedad de una sola persona por el momento pero no importante porque soy matrona de mi propia vida y estos adornos celebraran mi independencia.

en conclusión, les recomiendo otavalo para todos su placeres consumistas ya sea monetaria, cultural o solo para entretener la vista un rato…la verdad, este lugar es una urbanidad con mucho sazón artesanal, realmente precioso.







1 comentario:

mrzee dijo...

Oh I love the photo of the pig...ah que vida!