sábado, 6 de junio de 2009

día del medio ambiente

























































































































fri 5-jun
día del medio ambiente

dia del medio ambiente, con desfiles escolares corando la carretera y gritos de “viva la tierra, viva!!” hoy me convocaron de la comunidad de libertador bolivar a celebrar con ellos este día…presidentes y miembros de varias fundaciones nacionales e internacionales dieron unas palabras inspiradoras a la audiencia presente bajo un cielo gris…me pidieron q me siente su lado y yo con mucho gusto acepté sin saber q esperaban q tambien comparta unas palabras con el forum…el mc me entregó el micrófono y lo único q se ocurrió fue decir: “la vida es una sola…cuidémosla con amor…gracias por tenerme aquí con uds”…y con eso se concluyó las festividades matutinas.

No hay comentarios.: